Las ganaderías de Pura Raza Española (P.R.E) ya pueden inscribir sus caballos en el XVI Certamen de P.R.E de Andalucía Oriental que organiza el Ayuntamiento de Baza y que se celebrará desde el 30 de agosto al 2 de septiembre en el Pabellón de Ferias y Exposiciones.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el 24 de agosto a las 14: 00 horas en la Unidad de Promoción Empleo y Desarrollo del Ayuntamiento de Baza (edificio Razalof), a través del fax 958 861151, por teléfono en el teléfono 958 702010, dirigiendo la documentación por correo electrónico a la dirección fomento@ayuntamientodebaza.es y por correo ordinario a la dirección Ayuntamiento de Baza, Plaza Mayor nº 4.
Se ha establecido un precio inscripción de 40 € por ejemplar inscrito, aunque en el caso de que se inscriban 5 caballos o más será de 36€ por ejemplar, además de una rebaja del 20% del precio a los socios de ACCAO.
Las ganaderías inscritas deberán entregar en el campeonato la hoja de inscripción con los datos de los ejemplares y propietario, una copia del resguardo de ingreso con el nombre del propietario, D.N.I y el concepto, una copia del Libro Registro Matrícula, de la Tarjeta Sanitaria Equina, del certificado veterinario que acredite que proceden de explotaciones en las que en los últimos 30 días no se haya detectado enfermedad infectocontagiosa alguna y la Guía Pecuaria de Traslado.
La hoja de inscripción y la ficha técnica se podrán descargar de la página web del Ayuntamiento de Baza, del apartado novedades.
Abiertas las inscripciones para el XVI Certamen de Caballos de Pura Raza Española de Andalucía Oriental
Se celebrará desde el 30 de agosto al 2 de septiembre en el Pabellón de Ferias y Exposiciones.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Abiertas las inscripciones para el XVI Certamen de Caballos de Pura Raza Española de Andalucía Oriental · El Periódico de Utrera · Viva Galicia
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos