Lo peor de la ola de frío siberiano parece haber pasado sin que, por fortuna, se hayan registrado las temibles temperaturas que hace días se vaticinaban, al menos para nuestro municipio. Ha hecho mucho frío, sí, pero dentro de parámetros razonables dentro del riguroso historial climatológico de Alcalá la Real, y lejos de los registros históricos en nuestra localidad.
En concreto, la mínima de esta ola de frío se registraba en la madrugada de este sábado, con una temperatura de -5,1º, entre las 4 y las 7 de la madrugada, según los datos aportados desde la estación de Meteoclimatic en Alcalá la Real. Se superaban, así ligeramente los -4,7º alcanzados en la madrugada del viernes. A lo largo del fin de semana, y sobre todo el lunes, se espera que tanto las mínimas como las máximas se recuperen de forma notable.
Pero los más frioleros no deben hacerse muchas ilusiones, las previsiones meteorológicas indican que a partir del miércoles las temperaturas volverán a caer, marcando nuevamente mínimas de -3º el miércoles y -4º el jueves, mientras que las máximas diurnas se mantendrán también muy bajas, entre los 2 y los 5 grados.
El siberiano se queda en -5º en Alcalá
En la madrugada de este sábado se registró la mínima de -5,1º en nuestra localidad
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El siberiano se queda en -5º en Alcalá · El Periódico de Utrera · Viva Galicia
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos