Así lo dejaba entrever en los micrófonos de Radio La Isla el vicepresidente de asociación comercial, José Manuel Bermúdez, quien afirmaba que “el período de venta navideña se ha saldado mejor de lo que en un principio cabía esperar”.
En este sentido, y para competir con las grandes superficies, el comerciante del centro se ha volcado en tres puntales fundamentales como han sido una mejor calidad en el servicio, la calidad de los productos y un ajuste de precios.
De todas formas, Bermúdez afirmaba que una de las claves ha estado una vez en las actividades organizadas por al entidad dentro de la campaña navideña, tales como las ludotecas para los más pequeños; el tradicional trenecito que esta edición ha batido todos los records de público gracias al buen tiempo que ha reinado durante el periodo navideño; la muestra gastronómica desarrollada en la primera semana en la plaza de la Iglesia; y la celebración del certamen de coros de campanilleros. Una situación que ha derivado en que haya habido mucha gente en el centro de la ciudad.
“La gente ha estado mucho en la calle y ha podido conocer y vivir realmente lo que es el Centro Comercial Abierto de San Fernando”, afirmaba el vicepresidente de Acosafe.
Las rebajas
La Asociación de Comerciantes confía en que también se den bastante bien las rebajas para que el final de temporada sea el mejor posible. De todas formas, son conscientes de que la cuesta de enero será más empinada que nunca y, por ello, van a apostar por un mayor surtido en el número de artículos rebajados y también en un descuento mucho mayor en los precios.