La solución ha sido fácil. Repartir la responsabilidad entre todos sin que así haya un referente que asuma toda la responsabilidad y alivie, de alguna manera, la carga de tener que marcar sí o sí. Hay un dato que resulta aún más tranquilizador y que refuerza esta idea. Se trata del reparto de los mismos.
Y es por tanto que hay datos que llaman la atención, como es el hecho, de que seis de los siete goles hasta la fecha marcados en estas cuatro jornadas, han sido obra de seis jugadores diferentes. Eso fortalece más la idea de conjunto y de bloque que se pretende esta temporada impregnar. El grupo siempre queda supeditado a la individualidades. Quitar la obligación de que sea siempre el mismo el que tenga que resolver un partido.
Destaca el conglomerado de jugadores de campo que han participado en anotar algún gol. Sólo Álex Expósito ha conseguido marcar dos goles (Sevilla C y Coria). Lolo Prado, que ha venido siendo el pichichi de las dos últimas temporadas, fue el que inauguró ante el Recre B, marcando el primer gol de la temporada. Juanma Reyes (Alcalá), Dani Cadena (Alcalá), Jesuli (Coria) y Nene (Coria).