El tiempo en: Galicia
Lunes 29/04/2024
 

Galicia

Fallece una mujer de 49 años tras sufrir un atropello en Vigo

En un suceso similar, una joven resultó herida ser atropellada

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sala de operaciones 112 Galicia. -

Una mujer de 49 años, con iniciales P.Q.M., ha perdido la vida este domingo tras sufrir un atropello en la parroquia de Santo Andrés de Comesaña, en Vigo, en el kilómetro 4 de la VG-20.

Según ha informado el 112 Galicia, un particular dio aviso de que una mujer había sido atropellada y se encontraba tendida en el suelo en este punto.

Al tener conocimiento de los hechos, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia informaron al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que recibieron el aviso a las 00,48 horas, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y al personal de mantenimiento de la vía. Además, también se notificó este suceso a los Bomberos de Vigo y a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

Así, los servicios sanitarios enviaron al lugar del incidente una ambulancia asistencial de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico para atender a la víctima, que falleció en el punto.

JOVEN ATROPELLADA

También en la ciudad olívica, al hilo de las 22,15 horas de este sábado, una joven resultó herida después de ser atropellada a la altura del número 9 de la calle Rosalía de Castro.

Así lo indicaba al 112 Galicia un particular que llamó a la central de emergencias para solicitar asistencia sanitaria para la herida, que se encontraba consciente.

Tras recibir el aviso, los gestores del 112 informaron al personal sanitario y a la Policía Local. Del mismo modo, pasaron aviso a los Bomberos y a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Vigo, que confirmaron el traslado de la mujer al centro hospitalario de referencia.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN