El tiempo en: Galicia
Sábado 27/04/2024
 

Andalucía

Se reducen a 4 los turistas del Imserso ingresados por el accidente de bus en Mallorca

La víctima con lesiones más graves, una mujer de Zaragoza que sufrió varias fracturas por el vuelco del vehículo, evoluciona favorablemente

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Autobús siniestrado con turistas del Imserso. -

El número de turistas del Imserso que permanecen ingresados en hospitales de Mallorca, después de haber sufrido el lunes un accidente de autobús en la carretera de Sant Llorenç a Son Servera, se ha reducido de cinco a cuatro en las últimas horas --este pasado lunes eran nueve los ingresos--.

Según ha detallado el IbSalut, dos de los heridos están en el Hospital Universitario de Son Espases y los otros dos, en el Hospital de Manacor.

Además, han concretado que dos de estos cuatro --uno ingresado en Son Espases y otro en Manacor-- están graves pero no se teme por su vida, y el estado de los otros dos es leve. Sus procedencias son de Aragón y Galicia.

Cabe reseñar que una persona ha recibido este martes el alta. Se trata de un gallego que, hasta ahora, estaba hospitalizado en Son Llàtzer tras el accidente de bus.

El siniestro ocurrió este lunes en Mallorca, cuando el autocar se salió de la carretera Ma-4030 y cayó de un desnivel de dos metros, resultando heridas un total 24 personas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN