Agentes de la Policía Local han detenido a un individuo que en el momento de ser abordado por los funcionarios se autolesionó e intentó agredir a los policías. El sujeto, cuyo nombre responde a las iniciales J. G. A., de 37 años de edad, se encontraba en las cercanías de la barriada Huerta de San Cayetano cuando los agentes observaron que estaba consumiendo estupefacientes. Cuando se dirigían hacia él, el individuo sacó una navaja, se hizo un corte junto al ombligo y huyó a un descampado, donde amenazó con golpear a los policías, que tuvieron que reducirlo. Posteriormente, en el Centro de Salud, el detenido rompió de un cabezazo el cristal de una manguera de extinción de incendios. Uno de los agentes resultó lesionado como consecuencia del forcejeo.
SEGURIDAD VIAL
Por otro lado, agentes de la Policía Local han sancionado en los últimos días a 39 conductores de motocicletas, ciclomotores y turismos por incumplir las normas de seguridad vial, según ha informado la delegación de Seguridad Ciudadana.
En el transcurso de los controles habituales efectuados por los agentes, se verificaron un total de 70 ciclomotores y motocicletas, de los cuales 12 fueron intervenidos, y 18 turismos. Algunos de estos controles incluían la verificación del ruido que provocan los vehículos. Dos de los conductores sancionados fueron denunciados por conducir sin el pertinente permiso. Los controles se llevaron a cabo en las calles Jesús Cautivo, San Juan, San Jorge, Zárate, Torno, Baños, Calzada de la Duquesa de Medina Sidonia, avenida Doctor Fleming y carretera de El Puerto.