El tiempo en: Galicia
Sábado 27/04/2024
 

Andalucía

Los extraterrestres se presentan en sociedad en la cámara de Diputados de México

Muestran ante los diputados a dos cuerpos disecados de presuntos extraterrestres con más de mil años de antigüedad encontrados en Cusco, Perú

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentan cuerpos no humanos en Congreso mexicano. -

En un evento sin precedentes, México se convirtió en el anfitrión de una audiencia pública sobre los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS). La audiencia tuvo lugar en la Cámara de Diputados y fue liderada por Jaime Maussan, presentador del programa Tercer Milenio y veterano investigador del fenómeno extraterrestre.

Acompañando a Maussan estaba Sergio Gutiérrez Luna, expresidente de la Mesa Directiva de San Lázaro. En un acto protocolario, se pidió a los asistentes realizar un juramento para asegurar la veracidad de sus declaraciones.

Antes de concluir el evento, Maussan presentó dos cuerpos disecados de presuntos extraterrestres con más de mil años de antigüedad, encontrados en Cusco, Perú. "Según la Universidad Nacional Autónoma de México, que realizó análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad", explicó Maussan.

El periodista calificó la reunión como un "parteaguas en la historia", no solo por ser la primera vez que un poder de la unión en México acepta dialogar sobre el fenómeno, sino también por los recientes eventos en el Capitolio de Estados Unidos, donde exmiembros de las Fuerzas Aéreas confirmaron haber presenciado FANI.

La audiencia también buscó normar el criterio de los fenómenos e incluirlo en la Ley de Protección del Espacio Aéreo, lo que convertiría a México en el primer país en reconocer oficialmente la presencia de seres no humanos en el planeta.

Entre los participantes estuvo Abraham Avi Loeb, director del Departamento de Astronomía de Harvard, quien alentó al gobierno mexicano a permitir que los científicos nacionales estudien el fenómeno FANI. También se presentaron testimonios de expertos y autoridades de otros países, incluidos Argentina y Japón, quienes enfatizaron la importancia de la colaboración internacional en el estudio de estos fenómenos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN