El tiempo en: Galicia
28/04/2024
 

Andalucía

22 oficinas de correos de Andalucía abrirán días festivos locales para facilitar el voto

El plazo para depositar el voto por correo, en cualquier oficina de Correos, se extiende hasta el 20 de julio (inclusive)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ejemplo de voto por correo. -

Correos abrirá los días festivos locales 22 oficinas en Andalucía, de 9 a 14 horas, para atender las necesidades de la ciudadanía relacionadas con el proceso electoral como la entrega de documentación electoral avisada y admisión por correo.

Según ha comunicado este organismo, de las 22 oficinas que abrirán, 3 son de Almería, 7 de Cádiz, 2 de Córdoba, 2 de Huelva, 1 de Jaén, 5 de Málaga y 2 de Sevilla.

Algunas de las oficinas de correos que abrirán en festivo son las de localidades como Garrucha (Almería), Algeciras, Barbate o Conil de la Frontera (Cádiz), Montilla (Córdoba), Punta Umbría o San Juan del Puerto (Huelva), Bailen (Jaén), Estepona o Fuengirola (Málaga) o Valencina de la Concepción (Sevilla).

Correos ha destacado que está poniendo todos los recursos tecnológicos, logísticos y humanos necesarios para garantizar el cumplimiento de los compromisos que le son encomendados en los procesos electorales.

El plazo para depositar el voto por correo, en cualquier oficina de Correos, se extiende hasta el 20 de julio (inclusive).

Correos recomienda a toda la ciudadanía que desee votar por correo que realice las gestiones cuanto antes, aprovechando la amplitud horaria de las oficinas postales, y que procuren no dejarlo para última hora para evitar esperas y acumulaciones indeseadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN