El tiempo en: Galicia
Jueves 18/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Tina Turner Live Experience en Sala Holiday

La cita con el recuerdo de la mítica artista hoy viernes, día 24 de marzo de 2023, en Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Sala Holiday de Cádiz anuncia para hoy viernes, día 24 de marzo de 2023, un homenaje a una de las artistas más representativas de la historia de la música: Se trata del espectáculo  “Tina Turner Live Experience”.

Un concierto con la participación de Vicki & The Rolling Burning Band, que nos trasladará a una época dorada de la música y una de las voces más reconocibles y desgarradoras que hemos tenido el honor de escuchar.

En diferentes perfiles de redes sociales se hacen eco de este interesante evento música. Y podemos leer, entre otras cosas; “No todos los tributos son iguales y algunos incluso tienen una verdadera razón de ser.

En este es doble: Por una parte se rememora al mito y las canciones de una de las mejores artistas de todos los tiempos, y por otro lado se rinde homenaje a la mujer que lo encarnó, aquella que arrancando de abajo y teniendo que luchar contra el desprecio, el maltrato y el sistema logró alcanzar la cima del mundo avanzando que, como bien sabe Sam Cooke. Un cambio estaba llegando.

Tina Turner, todo un ejemplo de Mujer”.

Las entradas están disponibles en este enlace digital:

https://mutick.com/e/entradas-tina-turner-live-experience-cadiz

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN