El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

La gala a beneficio de Yasmina Alcolea será el próximo 17 de abril

La isleña asistirá en la jornada de este lunes al programa televisivo 'El diario'.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El dinero recaudado será para seguir pagándose el tratamiento en Alemania
La gala a beneficio de la joven isleña Yasmina Alcolea Rosas ya tiene fecha y lugar de celebración. Será el próximo 17 de abril en el pabellón de Bahía Sur y el dinero que se recaude servirá para que se siga tratando de la ataxia de Fiedreich que padece desde que tenía diez años y que afecta a su movilidad.

Al respecto, Yasmina acudirá hoy a la cadena televisiva Antena 3, concretamente al programa El diario, para promocionar dicha gala y, de camino, recabar apoyos económicos para poder celebrarla, puesto que, a pesar de ser benéfica, la familia tendrá que correr con muchos de los gastos que se deriven de la misma.

Agustín Alcolea, padre de Yasmina, señalaba que han confirmado su participación el próximo 17 de abril los copleros Sara de la Cruz, Mari Ángeles Marín, Inmaculada Paniagua, Jonás Campos, Carolina Barroso y Lidia Prada. También estarán las cantaoras gaditanas María Cornejo y Pepi de Ignacio, además de los cantantes Miguel Sáez, Aitor García, Fran Navarro, Chemera y Razel (hip hop). En el espectáculo tomarán partido los magos isleños Chenodini y Nacho. No faltará el baile del grupo del isleño Alberto Selles y uno de los platos fuertes será el baile de la pequeña Sara Alcolea, la hermana de Yasmina.

En cuanto a la evolución de la enfermedad de la joven tras el último tratamiento recibido en Colonia, su padre se muestra esperanzado puesto que ha recuperado estabilidad y también sensación de equilibrio, lo que supone un paso importante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN