El tiempo en: Galicia
Jueves 25/04/2024
 

Almería

Una disputa vecinal por orinar en la calle habría dado lugar a tres heridos por disparos

Los hechos que terminaron con tres heridos leves por arma de fuego durante la madrugada del pasado martes en el barrio almeriense de La Chanca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comisaría de Almería. -

Los hechos que terminaron con tres heridos leves por arma de fuego durante la madrugada del pasado martes en el barrio almeriense de La Chanca, entre ellos un menor de 17 años, se habrían desencadenado a raíz de una disputa entre vecinos cuando un transeúnte resultó sorprendido cuando orinaba en la vía pública y fuera reprendido por su actitud.

Así lo han manifestado a Europa Press fuentes de la investigación tras la elaboración de las primeras pesquisas en las que los agentes se han entrevistado con testigos e implicados en los hechos para tratar de esclarecer el origen de los disparos, de modo que se casi se han dado por descartadas otras líneas abiertas para arrojar luz al caso.

Aún así, la Policía Nacional continúa con las labores de investigación, de modo que no se descartan detenciones en las próximas horas en las que se tratará de terminar de perfilar lo ocurrido.

Fue sobre las 3,00 horas se recibió un aviso de un particular quien alertaba de la presencia de un menor herido en una pierna y en la espalda por proyectiles de perdigones.

Así, se dio traslado a los servicios sanitarios, quienes acudieron a la calle Barranquillo, apenas a 200 metros del colegio Virgen de La Chanca, donde asistieron al menor antes de evacuarlo hasta el Hospital Universitario Torrecárdenas, donde fue ingresado para extraerle los perdigones.

De forma paralela, los agentes policiales se desplegaron en la zona para tratar de localizar a los autores de los disparos, ya que las llamadas de los alertantes se prolongaron hasta las 6,20 horas. Durante esta sucesión de tiempo, se identificaron al menos a otros dos heridos leves, varones y mayores de edad, por arma de fuego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN