El tiempo en: Galicia
Viernes 26/04/2024
 

Almería

Detenido por agredir a joven en cuello con objeto cortante en un pub

La Guardia Civil ha apuntado que sobre las 02:00 horas de este lunes ya había sido detenido el presunto autor de los hechos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de agredir en el cuello, cerca de la yugular, con un objeto cortante a un joven de 21 años en un pub del municipio almeriense de Benahadux.

Fuentes de la Comandancia de Almería y del 112 de Andalucía han informado a Efe de que la agresión tuvo lugar sobre las 22:00 horas de este domingo, así como que el herido fue trasladado por un amigo al centro de salud del municipio y posteriormente al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería con un corte en el cuello.

La Guardia Civil ha apuntado que sobre las 02:00 horas de este lunes ya había sido detenido el presunto autor de los hechos, que utilizó un vaso o botella "cortante" con el que hirió al joven propinándole un corte en una zona próxima a la yugular.

Por su parte, fuentes del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería han indicado a Efe que el agredido ingresó en este centro en el servicio de Urgencias, tras lo que ha sido intervenido y ahora se encuentra en rehabilitación en la Unidad de Reanimación y Cuidados críticos de Adultos (REA).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN