La circulación en la A-7 a la altura del kilómetro 425 en la localidad almeriense de Vícar ha quedado normalizada pasadas las 08.00 horas de este martes en sentido Almería tras quedar cortada por el vuelco de un camión cisterna cargado de combustible, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.
Una decena de llamadas alertó sobre las 15,40 horas de la presencia de un camión volcado en el margen derecho de la calzada. Acto seguido se dio aviso de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, Policía Local, mantenimiento de carreteras y servicios sanitarios.
Según los primeros indicios apuntados por el cuerpo de bomberos, el conductor no presentaba heridas de consideración tras el accidente. Tras examinar el vehículo y detectar una pequeña fuga de combustible del depósito, los bomberos cubrieron de espuma el camión y descartaron que la gasolina proviniera de la carga.
No obstante, se procedió al cierre preventivo de la A-7 entre los kilómetros 420 y 424 con un desvío en la N-340 hasta que se produzca el trasbordo del líquido inflamable.