La Guardia Civil ha reabierto al tráfico rodado el carril en sentido Murcia de la Autovía del Mediterráneo (A-7) que permanecía cortado desde primera hora de este viernes a su paso por el término municipal de El Ejido (Almería) para retirar de la vía un camión de gran tonelaje que ha sufrido un aparatoso accidente que se ha saldado sin heridos.
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 han indicado que la circulación en el carril izquierdo de este tramo de alta densidad de tráfico de vehículos pesados ha quedado restablecida a las 12,20 horas aunque continúan los trabajos para extraer el camión, que se ha empotrado contra una mediana, por lo que se mantiene cortado el carril derecho.
El siniestro se ha producido a las 06,15 horas en el kilómetro 414,200 de la A-7 en sentido Málaga cuando el conductor del trailer cisterna, que ha resultado ileso, ha perdido el control del vehículo y ha colisionado contra la mediana. El depósito iba vacío de combustible, por lo que no ha sido precisa la intervención de los bomberos.