Efectivos de la Guardia Civil continúan con la búsqueda en la comarca del Nacimiento de la niña de 16 meses que supuestamente ha sido secuestrada y que sigue en paradero desconocido, sin que por el momento hayan trascendido novedades sobre su paradero.
Según han explicado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería el dispositivo puesto en marcha se mantiene en activo con los mismos efectivos, la Unidad de Helicópteros, los perros del Servicio Cinológico, la Unidad de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y los Puestos de Seguridad Ciudadana de la zona.
El presunto secuestro fue denunciado hace seis días por la madre de la niña, natural de Huelva y residente en la localidad almeriense de Fiñana, y pese a que el presunto autor ha sido identificado, sigue en paradero desconocido.
La Guardia Civil ha repartido por municipios de la comarca como Gérgal, Nacimiento y Abrucena, además de en la propia Fiñana, carteles con el rostro y la identidad del presunto autor del secuestro.