El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

Almería

Muere un hombre tras el vuelco de su tractor en Vélez-Blanco

Según las primeras investigaciones, el fallecido habría sufrido el accidente cuando el tractor con el que labraba sus tierras volcó para atrás y cayó sobre él

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Teleoperadores del Servicio Emergencias 112. -

Un hombre ha muerto este sábado por la tarde tras el vuelco del tractor que manejaba en una finca de Vélez-Blanco (Almería).

El 112 de Andalucía ha informado de que a las 17:10 horas ha recibido un aviso de Protección Civil que indicaba de que un hombre estaba atrapado bajo un tractor que había volcado en una finca ubicada en el Paraje de Turruquena.

La Guardia Civil había informado a Protección Civil del suceso y les había solicitado una retroexcavadora para el rescate del accidentado.

Según las primeras investigaciones, el fallecido habría sufrido el accidente cuando el tractor con el que labraba sus tierras volcó para atrás y cayó sobre él. Ante su tardanza, los familiares acudieron a la finca y hallaron al hombre atrapado bajo el vehículo.

En el lugar han intervenido efectivos de la Guardia Civil, del Centro de Emergencias Sanitarias (CES 061) y de Protección Civil. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN