El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

Almería

Xisco Muñoz: "El Almería es el mejor equipo de Segunda"

"Donde no hay peligro lo generan porque tienen registros y tienen individualidades importantes", ha advertido

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Balón. -

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Xisco Muñoz, ha señalado que su rival de este sábado, la U.D. Almería, es "el mejor equipo" de Segunda, aunque ha puntualizado que confía en su equipo y que acudirán al Estadio de los Juegos Mediterráneos "con la ilusión de poder puntuar".

"Vamos con muchas ganas, pasión e ilusión de puntuar en un partido que prevemos será complicado porque el Almería es el mejor equipo de todos. Donde no hay peligro lo generan porque tienen registros y tienen individualidades importantes", ha advertido Xisco Muñoz en rueda de prensa.

Igualmente ha añadido que el equipo andaluza es el mejor "porque así lo dicen los datos". Además piensa que son "constantes en conseguir la victoria y transitan bien por la bandas".

"Es un equipo muy completo que nos va a obligar a estar muy atentos. Nos vamos a enfrentar al mejor equipo y los respetamos y lo valoramos pero nosotros vamos a ir por la victoria", ha asegurado Xisco Muñoz.

El técnico del equipo altoaragonés ha añadido que el Almería es un conjunto "muy bien trabajado" ante el que tendrán que hacer "un partido muy serio rindiendo a un gran nivel".

El entrenador del Huesca cree que su jugadores están asimilando bien sus ideas.

"Veo cada día que trabajan y se esfuerzan al máximo, que hacen un trabajo brutal y que cada vez más aprenden las ideas y registros que queremos implantar por lo que poco a poco vamos mejorando en todo. Es un grupo muy inteligente y sabe coger las ideas que son complejas y que queremos que asimilen", ha destacado.

Xisco piensa que para poder obtener algo positivo de Almería tendrán que realizar "un partido muy completo en defensa y en ataque".

"Hay que seguir ofreciendo esfuerzo dejando la portería a cero para, cuando estemos acertados, poder ganar. Este partido, como todos, será muy difícil porque en esta categoría son todos complicados, peleados y duros", ha analizado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN