El tiempo en: Galicia
Lunes 29/04/2024
 

Alcalá la Real

Huerta de Capuchinos celebra sus tradicionales fiestas

El grueso de la programación tendrá lugar el fin de semana del 7 al 9 de julio, con torneos deportivos, comida de convivencia y cuenta cuentos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo, de las fiestas del barrio.

Con el inicio de algunos torneos deportivos incluidos en su programación, arranca este viernes, 30 de junio, la celebración de las fiestas del barrio de Huerta de Capuchinos. En concreto, la celebración del torneo de tenis comenzará a las 17,30 en las pistas del Polideportivo Municipal y se desarrollará hasta el sábado. Por su parte, el torneo de fútbol será en el Pabellón Polideportivo, desde las 10. En categoría de alevines, se enfrentarán los equipos de la Asociación Huerta de Capuchinos y Alcalá Enjoy a partir de las 10,30, y en categoría jugarán los equipos de Huerta de Capuchinos y SAFA desde las 10.30. A las 12.30 llegará el turno a la categoría sénior alevín, con el encuentro entre Asociación Huerta de Capuchinos y SAFA.

No obstante, las fiestas del barrio, propiamente dichas, se iniciarán el viernes, 7 de Julio, con el “Cuenta Cuentos del Capuchino”, en el Parque de Huerta de Capuchinos, a partir de las 7 de la tarde. A las ocho tendrá lugar la celebración de la asamblea anual, en el Café Bar Casablanca, que incluirá la elección de la nueva junta directiva. A continuación tendrá lugar una cena vecinal, en la que todos los vecinos se reunirán en la plaza para  intercambiar comidas y pasar unas horas de convivencia.

El sábado, 8 de julio, concurso de petanca a partir de las 9 de la mañana. Las inscripciones se efectuarán en el Club del Centro de Día. Para el almuerzo, arroz y aperitivos para todos los vecinos y visitantes, y desde las 10 de la noche, verbena amenizada con la actuación musical de Francis y Trío Moreno.


Finalmente, el domingo, 9 de julio, a partir de las 10 de la mañana, torneo de dominó, con trofeos para las primeras parejas clasificadas, realizándose también las inscripciones en el centro de día. Posteriormente, torneo de la rana.  Al mediodía, sabrosa y tradicional secretaria de convivencia, y posteriormente, entrega de trofeos y premios con la que se pondrá el colofón a las fiestas de este año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN