El tiempo en: Galicia
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

El Centro Municipal de Deporte y Salud tendrá su “Black Week”

La campaña pretende captar nuevo público y fidelizar a los usuarios que ya acuden al Centro Municipal de Deporte y Salud

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Paloma Moyano, en la rueda de prensa ofrecida este lunes.

La edil de Deportes, Paloma Moyano, ha presentado esta mañana en el Salón Rojo del Edificio Joven la denominada “Black Week”, campaña con la que desde el Centro Municipal de Deportes y Salud (CMDS) se pretende captar nuevo público de cara a las próximas semanas y fidelizar al usuario que ya acude al centro.

Moyano ha destacado que “si se comparan cifras de usuarios de agosto de 2020 y agosto de 2021, la cantidad ha crecido el doble, pasando de 242 a 559. A fecha de este mismo octubre son 858 los usuarios registrados en el CMDS. Pero esa cifra sabemos que tiende a bajar coincidiendo con la campaña de recogida de aceituna y por eso lanzamos la Black Week, una campaña que quiere atraer a gente nueva y al mismo tiempo premiar o fidelizar a los usuarios que ya han elegido al Centro Municipal de Deportes y Salud para practicar deporte”.

Deportes pretende conseguir este objetivo rebajando a un precio de 25€ la tarifa de Todo Incluido que oferta el CMDS a consumir en diciembre. Las personas interesadas en beneficiarse de dicha tarifa dispondrán de la semana que va del 22 al 28 de noviembre para apuntarse acudiendo al centro.


Moyano, ha puesto en valor las reformas que se han acometido recientemente en las instalaciones “como es el caso de la ampliación de la sala fitness o la modernización de la de spinning, la creación de un nuevo espacio en el lugar que ocupaba la Ludoteca, reservado ahora para crossfit y hit. Sin olvidar que actualmente se trabaja en la renovación de otra zona que acogerá prácticas más calmadas como yoga, pilates, etc, que requieren de más tranquilidad y silencio, cumpliendo así la petición formulada tiempo atrás por los propios usuarios”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN