Si no tiene usted más remedio que acudir al Hospital Universitario de Jerez le recomiendo una visita al bar Valenzuela. Lugar habitual de encuentro del personal del centro sanitario y de pacientes y familiares, cuenta con una carta amplia y bastante clásica en la que no faltan guisos, platos combinados, montaditos, bocadillos, tapas y raciones.
En esta ocasión quiero recomendarles su sándwich club. Bocadillo de dos pisos y relleno generoso. La ensalada de pollo predomina hasta el punto de tener que pedirle por favor al camarero que atiende la terraza unos cubiertos para no ponernos perdidos. El miniplato en el que lo sirven tampoco ayuda demasiado en cuanto todo empieza a desmoronarse. La sesión de plancha a la que son sometidoa el huevo y el embutido no admite dudas.
¿Los hay mejores? Indudablemente. No le echa la pata a los del Volatin, Salsachips, Manila o Carmelo, por citar sólo algunos. Pero como solución de emergencia para romper el ayuno obligado después de someternos, por un poner, a una analítica no está nada mal.