El tiempo en: Galicia
Martes 27/02/2024
 

BÚSQUEDA AVANZADA:

Hemeroteca: 13 artículos relacionados con su búsqueda

Un solitario tanto del serbio Stefan Scepovic dio una victoria por la mínima al Getafe, que ganó 1-0 al Málaga para salir del descenso y meter en un problema al cuadro andaluz, incapaz de marcar un solo gol en las cuatro primeras jornadas de Liga.

La aparición desde el banquillo de Pedro León en la segunda parte y el brillo de Pablo Sarabia, que dio una asistencia y marcó dos goles, dejaron casi sentenciada la eliminatoria para el Getafe, que ganó 3-0 al Eibar en partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El Getafe ganó 2-0 al Zaragoza en un partido aburrido, espeso y frío que resolvió gracias a dos chispazos de Adrián Colunga y Sergio Escudero, que marcaron para mantener vivo el sueño europeo de su equipo y para dejar al cuadro aragonés al borde de los puestos del descenso.

Un solitario tanto de Pedro León dio la victoria al Getafe, que ganó al Levante en el Coliseum Alfonso Pérez en un encuentro aburrido, espeso, frío y con pocas ocasiones que sirvió al conjunto madrileño para acabar el día en puestos europeos.

Un gran partido de Vicente Guaita, que paró casi todo lo que llegó a su portería, frenó a la Real Sociedad, que empató 1-1 ante el Getafe en un choque en el que Imanol Agirretxe marcó su gol número doce en la presente Liga BBVA.

El Getafe cuajó un gran partido ante el Espanyol, ganó 2-1 al ritmo de Pablo Sarabia y Jorge Sammir, y sumó tres puntos muy importantes para alejarse de los puestos de descenso y frenar la euforia del rival.