Una vez que la Segunda División A llegó a su conclusión, tras la disputa de 42 jornadas, ya se sabe qué 40 equipos formarán los dos grupos de la Primera Real Federación Española de Fútbol, categoría en la que militará el Atlético Sanluqueño. El club que preside Miguel González ya conoce qué rivales visitarán El Palmar esta próxima temporada en el Grupo 2.
Son los siguientes: Sevilla Atlético, Betis Deportivo, Linares, San Fernando, Algeciras, Balona, Andorra, UCAM Murcia, Alcoyano, Albacete, Real Madrid Castilla, Atlético Baleares, Villarreal B, Castellón, Gimnàstic de Tarragona, Cornellá, Barcelona B, Sabadell y Llagostera.
El Grupo 1 lo componen los siguientes equipos: Racing de Ferrol, Deportivo de La Coruña, Racing de Santander, Celta B, Leonesa, Athletic de Bilbao B, Tudelano, Calahorra, UD Logroñés, Valladolid Promesas, Zamora, Unionistas de Salamanca, San Sebastián de los Reyes, Rayo Majadahonda, Dux Internacional de Madrid, Talavera, Badajoz, Extremadura, Real Unión de Irún y SD Logroñes.
El primer clasificado de cada grupo ascenderá a la Segunda División A. El segundo se enfrentará al quinto y el tercero al cuarto para conocer a los otros dos ascendidos en la final de esta promoción. Bajan los cinco últimos clasificados de cada grupo.
Una categoría exigente y más para el Atlético Sanluqueño, que tendrá que verse a los filiales de los dos clubes más potentes de España, como son el Real Madrid y el Barcelona, sin olvidar a los del Sevilla, Betis y Villarreal. También a clubes ex Primera, como el Albacete, Castellón Tarragona y Sabadell.