—Divina Pastora—Luis, Álex Ratón, Álex Román, Peti, Javi Melli, José Mari, Marquitos, Caputto, Josemi, Gálvez y Álex Melli. En el banquillo: Pacheco, Abraham, Cisco, Tamayo, Marcos, Cata y Mario.
Goles: 0-1 (Josemi), 0-2 (Caputto, de penalti), 0-3 (Josemi), 0-4 (Álex Melli), 1-4 y 1-5 (Caputto).
Al descanso: 0-1.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la última jornada de uno de los Sub Grupos de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en Jerez en una tarde soleada.
La Divina Pastora ya puede respirar tranquilo. Se impuso al Alma de África de Jerez por 1-5 y certificó la permanencia en la Segunda Andaluza de Cádiz. No tuvo que esperar que es lo ocurría en el partido que la Juventud Sanluqueña disputó ante el Bornense, que acabó con un 1-2. El encuentro se le puso muy bien al conjunto que dirigen Edu Gálvez y Pepe Rodríguez porque Josemi dejaba el 0-1 en el minuto 1. Fueron pasando los minutos y al descanso se llegó con este marcador. La Divina Pastora le sacaba 4 puntos entonces al Bornense, que ha descendido a la Tercera Andaluza.
El partido se le complica al equipo de la Ciudad de la Manzanilla en el minuto 15 de la segunda parte. A Tamayo se le salió el hombro en una acción del partido y tuvo que ser asistido en el Hospital de Jerez. Le acompañó el presidente del club, Luis Márquez, que no pudo afrontar el tramo fin de partido.
Y llegó el momento clave del partido porque en 7 minutos los ‘divinos’ anotaron tres goles. En el 22, Caputto anotaba de penalti el 0-2. José Mari lograba el 0-3 en el 24 y Álex Melli el 0-4 en el 29.
El Alma de África, que afrontó este encuentro con 12 jugadores, dejaba el 1-4 en el 40. Caputto cerraba el marcador y la temporada con el 1-5 en el 45. Fue la primera y última vez que los ‘divinos’ lograban cinco goles en la temporada 2020-2021.