El jerezano Güiza, que desde hace muchos años reside en Sanlúcar, alcanzó su partido número 500 en España. Esta cifra se produjo en el partido que el Atlético Sanluqueño disputó y perdió ante el Linares por 0-2 en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la primera fase de ascenso a la Segunda División A. Suplió a Marc Caballé en el minuto 78 de partido.
El futbolista internacional es un ídolo en la afición del Atlético Sanluqueño. Logró ascender con el equipo verdiblanco a la Segunda División A, consiguió la permanencia en esta categoría y también dio el salto a la reciente creación de la Liga Pro.
Güiza, un futbolista muy querido y respetado en la afición del Atlético Sanluqueño. Llegó al club que reside en El Palmar en la temporada 2017-2018 procedente del Cádiz, con el que había ascendido a la Segunda División A. Güiza tiene un brillante palmarés. Fue campeón de Europa con la selección nacional y es el último Pichichi español de la Primera División. Ha jugado en varios países y decidió residir en Sanlúcar, ciudad donde colgará las botas en el Atlético Sanluqueño.