Borja Iglesias encendió las alarmas en el Real Betis cuando tuvo que ser sustituido a la media de encuentro en el partido de la pasada jornada en Elche. El futbolista gallego se golpeó con el poste de la portería y sufrió un corte y una contusión en su cuádriceps, tal y como explicó al final del duelo.
El delantero verdiblanco recibió seis grapas a la altura de la cadera y siguió jugando, aunque sus dolores en el cuádriceps le impidieron disputar el partido completo.
En cualquier caso, se espera que el jugador pueda estar disponible para el encuentro de la próxima jornada contra el Atlético de Madrid, sobre todo, después de sus últimas declaraciones.
Durante este lunes, Borja Iglesias escribió lo siguiente en sus redes sociales: “Muchas gracias por todos los mensajes de ánimo por el golpe. Estoy bien y desde ya pensando en recuperarme cuanto antes y estar con el equipo al 100%”, posteó el delantero en Twitter.
Después del partido contra el Elche, también afirmó que espera poder recuperarse antes del domingo: “Parece que es poca cosa, sólo un golpe. Espero poder llegar para el siguiente partido. Voy a poner todo de mi parte y los servicios médicos también. A ver cómo evoluciona la cosa en las próximas horas”.
Un punto más cerca del objetivo.
— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) April 5, 2021
A pensar en hacerlo bueno en las próximas tres jornadas en casa.
Muchas gracias por todos los mensajes de ánimo por el golpe.
Estoy bien y desde ya penando en recuperarme cuanto antes y estar con el equipo al 100%.
??? pic.twitter.com/wmZqUgj0W8
Si el delantero no llegara a este partido Manuel Pellegrini contaría con una baja importante de cara a la siguiente jornada. De momento sólo queda esperar que la contusión evolucione bien y Borja Iglesias pueda estar recuperado para el duelo de este domingo.