El tiempo en: Galicia
Publicidad Ai

España

Perez Hilton: "Drew Barrymore no es la gatita sobria que todos creen"

Perez Hilton, el 'blooger' más odiado por muchas de las 'celebrities' hollywoodienses, ya ha elegido nuevas víctimas.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Perez Hilton: "Drew Barrymore no es la gatita sobria que todos creen" -
Perez Hilton, el 'blooger' más odiado por muchas de las 'celebrities' hollywoodienses, ya ha elegido nuevas víctimas. En esta ocasión son Drew Barrymore y Jennifer López quienes se convertirán en blanco de las malintencionadas palabras del polémico blogger, que saldrá a la venta el próximo martes.

True Bloggywood Stories: The Glamorous Life of Beating, Cheating and Overdosing ('Historias reales de bloggywood: la glamurosa vida de las peleas, el engaño y la sobredosis') es el segundo libro de este blogger, en el que nos ofrece otra buena dosis de trapos sucios de las 'celebrities'.

Aunque no será hasta este martes cuando el texto llegue a las librerías, ya se han desvelado algunos detalles sobre el mismo. Según el diario New York Daily News, ya se conocen los nombres de dos famosas que salen especialmente malparadas. Nos referimos a Drew Barrymore y a Jennifer Lopez.

Al parecer, el blogger sensacionalista se encontró con la actriz Drew Barrymore en un concierto de los Peaches en Los Angeles y ésta no se mostró muy simpática con él. De hecho, uno de los amigos de la actriz criticó duramente a Hilton, quien le contestó: "De acuerdo, llevas razón. Pero, al menos yo no diré a nadie qué desastre está hecha Drew".

"Y no lo he hecho. Hasta ahora. Ella estaba jodida. Siempre está jodida. Drew no es la gatita sobria que la mayoría de la gente piensa que es", concluye Hilton. Sin embargo, si Drew no sale muy bien parada, otra que debe estar echando chispas es Jennifer Lopez, contra quien el bloggero arremete duramente.

Hilton sostiene que la cantante se enfadó tanto cuando aparecieron rumores de su ruptura con Marc Anthony que, según un papparazzi amigo de Hilton, fue ella misma la que llamó al fotógrafo para informarle de una cita nocturna entre ella y su marido. "Recibió una llamada que básicamente le instruía de donde, a qué hora y a qué debía mirar".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN