La cantante algecireña Brisa Fenoy lanza este viernes el videoclip de su nuevo tema, Serotonina, un nuevo sencillo que forma parte de su álbum Amor o poder. Brisa produce este tema con Ruslan Slatin el Mix & Master. El vídeo está dirigido por Said y producido por Apátrida Productions.
Este es el último, por ahora, de una serie ininterrumpida de lanzamientos desde el inicio de la pandemia, momento en el que comenzó este ciclo para Brisa Fenoy. Precisamente dio comienzo el día antes del decreto de alarma en el mes de marzo de 2020 con un tema premonitorio, Fábricas de miedo.
Con una cadencia casi mensual han ido apareciendo uno tras otro los sencillos que conformarán, junto a otros inéditos, el álbum Amor o Poder. “La extraordinaria e histórica etapa vivida por el mundo ha sido el marco en el que este proyecto se ha ido conformando y precisamente cuando más incertidumbre se percibe se publica este tema, Serotonina.
La compositora, y también modelo, comenta que “la música pop con ingredientes acústicos de la guitarra me llevan a un mar donde puedo sumergirme en mí misma y, a través de su energía, rebrotar desde mi interior generando serotonina al escucharla. Ritmos electrónicos actuales, frescos y al mismo tiempo fragmentos de percusión ancestrales”, explica sobre el tema.
Su título hace referencia a “un neurotransmisor que se sintetiza básicamente en nuestro cerebro. Esta sustancia, que se encarga de regular nuestros estados de ánimo, es la responsable de generar un sentimiento de bien estar, de felicidad, de ahí que se le califique de partícula de la felicidad o el neurotransmisor de la felicidad”, señala la nota de la discográfica.
La cantante, compositora y productora comparte su “enfoque esencial sobre la enorme capacidad de cada cual para generar a su alrededor una esfera de amor, de paz. Porque está dentro de las potencialidades de las personas el hacerlo posible. En la letra, Brisa, como persona, se dirige a otra o así misma, cual reflejo en un espejo, con agradecimiento por todo lo bueno que recibe”: “Tú me levantes me levantas cuando me caigo, tú me armas cuando me desarmo, tú me relajas cuando yo me harto de la vida y de sus locuras y de sus toxinas”, dice la canción.
“Porque despojándose del ego y de los esquemas que otros nos inoculan, el camino hacia la serenidad queda despejado. Es este fluir consecuencia y causa de la producción de la serotonina y en ese estado de quietud es posible ser quien quiero”, describe.