Bryan Gil salió cedido al Eibar a finales del último mercado de fichajes. El canterano sevillista no iba a contar con muchos minutos bajo las órdenes de Julen Lopetegui y se marchó al conjunto armero. Apenas unos meses después, se ha convertido en el futbolista revelación de la competición.
El extremo gaditano comenzó la temporada sin demasiado protagonismo, pero después de las primeras cuatro jornadas, se convirtió en la referencia ofensiva del Eibar.
Mendilibar está consiguiendo sacar su mejor versión y le está dando confianza. El canterano sevillista está respondiendo a un gran nivel y ha cuajado dos grandes actuaciones en sus dos últimos partidos de liga.
Bryan Gil está siendo el mejor de su equipo y se está ganando los elogios de todo el mundo, especialmente de gran parte del sevillismo que espera que vuelva a corto plazo para convertirse en titular con la camiseta del Sevilla.
Incluso algún jugador de la actual plantilla de Lopetegui ha hablado sobre él, concretamente, Ivan Rakitic en una entrevista con LiveScore: “Si voy a destacar a algunos futbolistas diría a Bryan Gil, está jugando en el Eibar cedido. Es un chaval increíble y estoy seguro de que tiene un gran futuro por delante”.
Bryan seguirá cedido en el conjunto armero hasta el final de la presente temporada. Después, el Sevilla decidirá qué hacer con él, aunque si sigue a este nivel, tiene prácticamente asegurada una plaza dentro de la plantilla del curso que viene.