El entrenador del Tamaraceite, Chus Trujillo, estaba satisfecho por el punto que logró su equipo ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar. Empate a cero y tras siete jornadas los canarios sólo llevan 3 goles en contra.
Quiero que mi equipo sepa competir y que tenga un buen trato con el balónEl máximo responsable de este conjunto insular destacó que “veníamos a un campo donde sabíamos que había que estar centrados porque el Atlético Sanluqueño cuenta con dos delanteros que son poderosos. Pienso que el resultado es justo porque hubo pocas ocasiones”.
Añade que “había que parar el ímpetu inicial del Atlético Sanluqueño. Es un equipo que presiona mucho. Estoy contento con el punto que logramos en Sanlúcar”.
Tampoco desestimó la opción de buscar el triunfo: “Con los cambios busqué más profundidad. Tengo muchas referencias de este campo y las segundas jugadas son importantes. Hay que salir a ganar y la intensidad siempre hay que trasladarla al fútbol de ataque. En el último tramo del partido tuvimos más presencia en ataque y pensé que nos podíamos llevar los tres puntos”.
De cómo está viendo el Sub Grupo A del Grupo 4 de la Segunda División B dice que “lo esperaba muy parejo. El fútbol en Andalucía es poderoso. Los dos sub grupos de los dos grupos de Tercera División también lo son. Al principio nos comunicaron que nos habían tocado los equipos de Madrid. Después los de Andalucía, que también son muy competitivos en esta categoría”.
El Tamaraceite se ha convertido en el equipo revelación: “No se si vamos de tapados o no. Lo que quiero es que seamos un equipo reconocible y que ofrezcamos dificultad en el campo. Quiero que mi equipo sepa competir y que tenga un buen trato con el balón. Espero que podamos seguir en esta línea en la Liga”.