El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado a domicilio, a partir de las 16.30 horas, al Cádiz en un encuentro correspondiente a la jornada 3 del Sub Grupo B del Grupo 4 de la División de Honor.
El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla descansó en la segunda jornada y el gaditano lo hizo en la primera. Será por lo tanto el segundo encuentro que ambos equipos disputen en la competición. Cada uno lleva una victoria en su casillero.
El entrenador del conjunto sanluqueño, Juani, tendrá las bajas de los lesionados Pablo Román y Nico mientras que mantiene la duda de Rubén, que hizo la pretemporada y entrena con la primera plantilla, porque tiene un tobillo bastante fastidiado.
El máximo responsable del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño resaltó que “el Cádiz siempre tiene un equipo puntero para estar ahí arriba. Nosotros queremos estar lo más arriba posible pero tenemos claro que quedar entre los cinco primeros es difícil y más por la presencia en nuestro sub grupo de rivales como el Betis, el Sevilla y el Cádiz, entre otros. Iniciamos la temporada con una victoria ante el Séneca en Córdoba y eso tuvo mucho valor”.
Es consciente de que tocará sufrir en lo que queda de una temporada que mantiene la incertidumbre de saber que es lo que pasará con la pandemia: “Bajan seis equipos, que son muchos en una categoría. Tenemos que sumar el máximo de puntos posible para afrontar con más garantías la segunda fase. Los que consigamos serán válidos después en el único objetivo clasificatorio que nos marcarmos, que no es otro que la permanencia”.