El delantero Cayetano Quintana Hernández jugará cedido hasta el final de la presente temporada en el Málaga, informó este lunes el Cádiz.
Quintana, de 26 años, llegó al Cádiz el verano pasado y jugó a las órdenes de Álvaro Cervera hasta diciembre, siendo cedido al Fuenlabrada en el mercado invernal.
Nacido en Isla Cristina (Huelva), el ariete se incorporó al Recreativo de Huelva en edad juvenil y disputó diecinueve partidos en la categoría de plata en la temporada 2014-15, cuando contaba con 21 años.
Una temporada después, Quintana fichó por el filial del Real Valladolid y llegó a jugar 29 minutos con el primer equipo en un partido en Segunda. El resto de la temporada la pasó en Segunda B con el Valladolid B.
En la categoría de bronce, también ha jugado en el Écija, Racing de Santander, Mallorca B y Jumilla, para regresar en 2018 al Recreativo, club en el que ha completado su mejor temporada hasta el momento al anotar 16 goles.
El pasado curso, en su vuelta a Segunda División, jugó trece partidos en el Cádiz y catorce en el Fuenlabrada, marcando un solo gol con los amarillos.