Loren Morón ya ha podido reincorporarse a los entrenamientos tras haber superado el Coronavirus. El futbolista marbellí ha comenzado a trabajar de forma individual en la ciudad deportiva y mañana se incorporará con el resto de sus compañeros con normalidad.
El jugador ha dado negativo en dos ocasiones en las pruebas PCR que se le han hecho en los últimos días, y a pesar de que ha estado entrenando en solitario en su casa, tendrá que adaptarse de forma progresiva a la dinámica del grupo.
Manuel Pellegrini no ha podido contar con el delantero durante las primeras cuatro semanas de pretemporada, por lo que aunque se reincorpore con el resto de compañeros, no estará para jugar al cien por cien durante las primeras jornadas del campeonato.
El futbolista del Real Betis ha hecho unas declaraciones después de su vuelta a los entrenos y ha señalado lo siguiente: “Estoy muy contento de poder incorporarme a los entrenamientos aunque sean en mi caso individuales, ya que el equipo tenía el día libre. Mañana podré ver a todos mis compañeros y tengo muchas ganas. Han sido muchos días, no nos esperábamos tantos. Ya por suerte se ha acabado esa etapa y estoy muy feliz”.
“Espero poder recuperar el ritmo pronto. Ahora lo que quiero es entrenar a tope y coger la forma lo antes posible para estar disponible. Hoy con estar aquí entrenando ya estoy contento”, destacó el delantero marbellí.
También ha explicado cómo ha trabajado desde casa para mantener la forma: “Mis entrenos han sido parecidos a los que tuvimos durante el anterior confinamiento. Me mandaban el trabajo a casa y por suerte he podido trabajar así, aunque no ha sido lo mismo que lo que he hecho hoy. Ahora me toca coger la forma lo antes posible. Estoy muy contento de poder estar hoy aquí”.
Por último, habló sobre lo que espera de cara a la próxima campaña: “He visto a un equipo con ilusión y un cambio de chip en todos. Creo que esta temporada que viene podemos dar muchas alegrías a los aficionados”, finalizó Loren Morón desde la ciudad deportiva del Real Betis.