Vecinos de La Granja han vuelto a expresar su rechazo al proyecto de instalación de una gasolinera en la calle Mimosas. Los residentes en las viviendas más próximas al solar donde está prevista la misma han colocado una pancarta señalando su oposición del plan.
Los vecinos, que ya en ocasiones anteriores han manifestado su rechazo a este proyecto, consideran que las viviendas están demasiado próximas al solar donde se pretende instalar la gasolinera.
Algunos de ellos han indicado a VIVA, además, que sufren circunstancias particulares que agravan la situación, como una familia con un niño pequeño con autismo, que entiende que la presencia de la gasolinera incrementará el tráfico en la zona.
Representantes de la empresa promotora del proyecto han mantenido una reunión con vecinos de la zona para explicar que el mismo cuenta con todas las garantías medioambientales, urbanísticas y de todo tipo en materia legal, según fuentes vecinales.
Pese a todo, vecinos de la zona siguen manifestando su oposición a este proyecto, que ya se anuncia con un cartel en el espacio que prevé ocupar la gasolinera.