La crispación no suele ser buena compañera de viaje en la política. El ex concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga y diputado porvincial Juan Cassá, que abandonó en mayo la formación naranja pero mantuvo sus actas como no adscrito, ha denunciado a través de su cuenta de Twitter que durante la noche de este jueves le han quemado la autocaravana que tenía aparcada junto a su casa.
No voy a moverme de mi postura ni voy a permitir que me amedrenten con actos mafiosos. No voy a permitir que atenten contra mí o mi familia. Estos actos de barbarie no pueden tener lugar en MálagaEsta madrugada han quemado mi autocaravana, aparcada junto a mi casa, con la que me voy con mi mujer y mis 5 hijos de vacaciones. Llevo 3 meses recibiendo amenazas y coacciones, pero hoy han traspasado la barrera de lo tolerable. No podemos permitir estos actos mafiosos. pic.twitter.com/t5YYNOeEXn
— Juan Cassá Lombardía (@Juancassa) July 30, 2020
"Esta madrugada han quemado mi autocaravana, aparcada junto a mi casa, con la que me voy con mi mujer y mis 5 hijos de vacaciones. Llevo 3 meses recibiendo amenazas y coacciones, pero hoy han traspasado la barrera de lo tolerable. No podemos permitir estos actos mafiosos" indicó Cassá en la citada red social, que en un 'hilo' aclara además: "No voy a moverme de mi postura ni voy a permitir que me amedrenten con actos mafiosos. No voy a permitir que atenten contra mí o mi familia. Estos actos de barbarie no pueden tener lugar en Málaga".
Por último, señala que llevará esta investigación "hasta las últimas consecuencias", para terminar reiterando su apoyo al alcalde Francisco de la Torre y al Partido Popular de Málaga.