Uno de los que regresa al equipo después de cumplir la pasada semana sanción por acumulación de tarjetas amarillas, es el linense Roberto, que todo hace indicar que regresará al once inicial ante el Dos Hermanas. Y es que el Miguel Román le trae suerte al linense ya que cuando vestía la elástica de la Balona, jugó el famoso encuentro que ganaron por 0-8.
El albirrojo señaló que tras las lesiones “ahora van llegando las sanciones porque el equipo trabaja muy duro, con mucha intensidad y las tarjetas amarillas se notan. Pero en los diez partidos que quedan hay que sumar bastantes puntos para hacer una primera vuelta digna para afrontar la segunda vuelta con garantías”.
Indicó que “a nosotros también nos duele el estar en esta situación porque sabemos que tenemos equipo suficiente para no estar abajo, y para estar tranquilo en la tabla y afrontar los partidos sin la preocupación de tener que ganar obligado”.
En cuanto al trabajo de Pablo señaló que “lo importante es que el míster está haciendo un buen trabajo desde que ha llegado. Nosotros queremos ganar para salir de ahí”.
Ojeador
El que fuera técnico albirrojo Diego Pérez Yiyi será el responsable de una parcela dedicada a observar a los rivales para generar informes de cara a facilitar al cuerpo técnico y conseguir videos de los distintos equipos a los que el equipo tendrá que enfrentarse en la categoría.
Será el nuevo ojeador del primer equipo y de la cantera algecirista, parte importante de un club. Yiyi hará los informes para Pablo Sánchez. Su cometido será seguir a los rivales a los que se enfrente cada semana el equipo, este fin de semana se pondrá el mono de trabajo y estará viendo en directo el duelo entre el Puerto Real y el Murallas de Ceuta,los dos próximo rivales del equipo de Pablo, y que serán en el Nuevo Mirador.