Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de Sanlúcar de Barrameda acudían, en la tarde noche de ayer domingo, a un incendio registrado en una vivienda en la calle Capitán. El fuego afectó a una vivienda de una planta, localizándose en una zona habilitada como lavadero anexa a la cocina y que da a un patio común. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local.
Cuando llegaron los efectivos de bomberos, los ocupantes ya se encontraban en el exterior, aunque los efectivos tuvieron que evacuar al vecino de la casa de al lado. El fuego, que no causó daños personales, afectó a los electrodomésticos del lavadero y a gran parte de la cocina. Para su extinción fue necesario utilizar 300 litros de agua. En las labores de extinción, que se prolongaron durante más de dos horas, participó una dotación del CBPC en el parque de Sanlúcar de Barrameda con dos vehículos autobomba. 300 litros de agua, mangueras de 25mm y turboventilador.
La actuación se iniciaba con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 de un particular a las 18:19 y finalizaba a las 21:00 de ayer con la llegada de los efectivos al parque.