Rayo Sanluqueño: Gabi, Jesulito, Rafa Ávila, Jesús, Cema, Pantic, Gálvez, Gallero, Dani, Adri y Luis. En el banquillo: Sergio Cabeza, Iván, Yul y Cristian.
Goles: 0-1 (en propia tras falta sacada por Gallero), 0-2 (Alí) y 0-3 (Dani).
Al descanso: 0-2.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Puerto de Santa María. Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - Juventud Sanluqueña (se disputará este fin de semana).
El Rayo Sanluqueño logró una gran victoria en su visita al Racing Portuense por el resultado de 0-3. El conjunto rayista afrontó este encuentro muy mermado por las bajas de cinco jugadores que estaban sancionados. Rubén Pérez Herrera no pudo contar con los servicios de Antonio Díaz, Lolo, Ismael, Bazán y Riki. Por este motivo tuvo que modificar todas las líneas del equipo. No obstante, el equipo de la Ciudad de la Manzanilla supo plantar cara en todo momento.
El Rayo Sanluqueño se adelantó en el marcador en la primera parte con un gol en propia que nace en una falta que saca Gallero. Alí dejaba el 0-2 y con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Dani sentenciaba el partido con el 0-3.
Rubén Pérez Herrera manifestó que “el equipo estuvo muy bien. No me esperaba ganar por 0-3 sí que estaba convencido de que el equipo iba a pelear. Estuvimos bien plantados en el campo”.