La conocida presentadora de televisión sanluqueña Toñi Moreno buscó un hueco en su apretada agenda profesional y por este motivo no quiso faltar a una gran cita para muchos sanluqueños y visitantes, que no es otra que la Feria de la Manzanilla.
Sanlúcar nunca se fue de míYa sea como presentadora, copresentadora, directora, colaboradora o reportera ha pertenecido desde que inició su andadadura en el mundo televisivo a Canal Sur, Antena 3, Cuatro, TVE y Telecinco. Manifestó en el recinto de la Feria de la Manzanilla coincidiendo en la entrega de premios del Concurso de Exorno de las Casetas que forman parte del mismo que “ya puedo estar cada vez más veces en Sanlúcar, más que antes. Me compré un piso en el Espíritu Santo. Ahora paso dos días en Madrid, uno en Sevilla y cuatro en Sanlúcar. Como es lógico me organizo como puedo”.
Como es de esperar, Toñi Moreno tiene muchos seguidores y las muestras de cariño no cesaron en su estancia en La Calzada de la Duquesa. Muchos charlaron y se hicieron fotos con una sanluqueña que lleva el nombre de su ciudad con orgullo.
Aseguró que “soy una enamorada de la Feria de Sanlúcar. He llegado cansada y cuando más me gusta la Feria es de día. Puedo decir que Sanlúcar nunca se fue de mí”.
Manda un mensaje a sus paisanos: “Que salgan a la calle y que se lo pasen bien. Aquí se come bien y que se beba Manzanilla. Hay que disfrutar de la vida, que son ratitos para pasarlo bien”.
Toñi Moreno recordaba algunas de las anécdotas de su trayectoria en televisión.