Los integrantes del Club de Natación Adaptada Al-Ándalus de Torremolinos están imparables.
Un total de cinco nadadores participaron en el campeonato de Andalucía FANDDI de natación para personas con discapacidad intelectual, celebrado el Huelva, y en el que consiguieron 13 medallas. En total, se dieron cita 150 nadadores de 22 clubes
Así, Arancha Carazo, se hizo con dos medallas de oro y terminó la prueba como mejor nadadora en la categoría sub17 de habilidades deportivas. Luis Barbero, consiguió una medalla de oro y dos de plata fue mejor nadador infantil.
Por su parte, su compañero Guillermo Otero, el benjamín del grupo, volvió a casa con dos medallas de oro y una de plata. En categoría sub15 down Carlota Sanz fue plata en 100 braza y bronce en 50 braza, así como un cuarto puesto en la dura prueba de 200 estilos.
En categoría sub14 competición Julia Fernández, que se proclamó subcampeona de Andalucía en 50 espalda y 100 braza, rozando el oro por 15 centésimas. Consiguió el oro en el 100 espalda.
Desde el club aseguran que, independientemente de estos "estupendos resultados nos quedamos con la fantástica organización del evento y el estupendo ambiente de compañerismo y deportividad".