La UD Algaida se enfrentará este sábado, a partir de las 16.30 horas, al Racing Portuense en el Doro Stadium en un encuentro correspondiente a la jornada 13 y primera de la segunda vuelta de la Tercera Andaluza con mucho en juego. Se verán las caras dos equipos que luchan por el ascenso a la Segunda Andaluza.
Se puede resaltar que se trata de un encuentro de ocho puntos para la UD Algaida. Si derrota a los portuenses le sacará siete de ventaja más el gol average porque en la ida empató a dos goles. Se espera la presencia de seguidores racinguistas en La Colonia, de ahí que el club que preside Isidoro Marín pide el apoyo de su afición en un encuentro clave en la lucha por subir de categoría.
El delantero Dani Cadena fue jugador del Portuense hace varios años. Debutó ante el Alma de África en un encuentro que acabó con el resultado de 5-0. Marcó un gol y dio el pase para que Villega marcara uno. Tiene claro que “si ganamos vamos a dar un paso importante porque le sacaríamos siete puntos y el gol average. Por el Doro Stadium tienen que pasar los equipos que se encuentran en la zona alta, de ahí que nuestro campo debe ser un fortín. Hace falta que nuestra afición acuda a animarnos en este partido porque entre todos tenemos que luchar por ascender”.
De su compromiso con la UD Algaida dice que “me pidieron que reforzara la plantilla y acepté acabar la temporada en este club. Ya pertenecí a este club antes de irme a Nicaragua y vivir aquella experiencia”.