El Málaga, tercer clasificado de LaLiga 1/2/3, volvió este lunes a los entrenamientos tras ocho días de vacaciones por el parón de Navidad, con una primera sesión preparatoria del partido contra el Reus, el día de Reyes en La Rosaleda, a la que asistieron medio millar de aficionados blanquiazules.
La plantilla malaguista se ejercitó en una jornada de puertas abiertas en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, con la novedad en este último entrenamiento de 2018 del regreso al trabajo con el grupo del central Luis Hernández, ya recuperado de la rotura en el abductor de la pierna derecha sufrida en noviembre.
El extremo Álex Mula y el delantero marfileño Manadu Koné no se entrenaron con el resto de sus compañeros por las molestias que arrastran y trabajaron en el gimnasio junto a los porteros del equipo.
El conjunto dirigido por Juan Ramón López Muñiz volverá a ejercitarse esta tarde con una pequeña sesión que tiene como objetivo continuar con la puesta a punto para la visita del Reus, penúltimo clasificado de Segunda División, al estadio malagueño el próximo domingo (20.00 horas) en la vigésima jornada de liga.
Málaga
El Málaga vuelve a los entrenamientos ante medio millar de aficionados
La plantilla malaguista se ejercitó en una jornada de puertas abiertas en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, con la novedad de Luis Hernández
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Málaga vuelve a los entrenamientos ante medio millar de aficionados · Málaga · Viva Galicia
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos