El presidente del PP de Barbate, Carlos Llaves, ha denunciado que la “inoperancia” del equipo de gobierno municipal “ha dejado a nuestro pueblo sin fondos de la Iniciativa Territorial Integrada (ITI)”, destinada a la creación, adecuación e impulso de espacios culturales.
“Un pueblo no avanza con un equipo de gobierno municipal dedicado en exclusiva a subir fotos a las redes sociales y vender humo constantemente como lleva Miguel Molina y su equipo haciendo estos tres años”.
Para Llaves, “la política de papel-cartón de Molina pretende engañar a los vecinos con muchos colores y fiestas, pero la verdad que se esconde tras esto es que los problemas estructurales de Barbate y los asuntos más importantes de nuestro pueblo no se están tratando ni se les busca solución”.
Por este motivo “se ven desastrosas gestiones como ahora nuevamente con los fondos ITI”, por lo que Barbate “va a perder más de 970.000 euros simplemente porque el alcalde y sus concejales no han presentado un proyecto en condiciones ante la Junta”, ha criticado Llaves.
“Es inadmisible que tengamos al frente del Ayuntamiento un equipo de gobierno que ni sabe gestionar ni hace el más mínimo esfuerzo por aprender, y que encima todos los barbateños tengamos que sufrir las consecuencias de ello”. concluye.