Con la baja de Otón, el conjunto gualdiverde podría buscar en el mercado un nuevo lateral izquierdo, para que complemente y sustituya a Dani Guerrero, en el caso de que sea necesario a lo largo de la temporada.
Y es que a falta de dos semanas para el arranque de la temporada (de hecho, los gualdiverdes debutarán en sábado ante el Cádiz B, después de que la directiva barreña decidiera adelantar a la jornada del sábado el primer encuentro liguero), el equipo de Federico Martínez Gámez aún no está cerrado del todo, y todavía quedan unos flecos para dar por terminado el equipo (aunque dejarán un par de fichas libres por lo que pudiera pasar a lo largo de la temporada.
Ante el Castellar
La plantilla gualdiverde disputa hoy su quinto encuentro de pretemporada que le medirá a partir de las 20.00 horas al castellar en el Manuel León (el choque iba a ser ante el Juventud de Palmones, pero se suspendió). El técnico gualdiverde, Federico Martínez Gámez podrá contar con todos sus efectivos, con la única duda del canterano Samu, que el pasado miércoles en el choque ante el Tarifa recibió un golpe en el ojo. Hasta el momento, los barreños no conocen la derrota en sus encuentros de pretemporada. Vencieron por 9-0 al Goyu Ryu de la División de Honor de juveniles; 1-1 ante el Algeciras; 1-0 ante el Atlético Marbellí y 1-3 ante el Tarifa.
Presentación
Por su parte, la directiva barreña presentó anoche el I Trofeo Villa de Los Barrios que le medirá el 23 de agosto a la Real Balompédica Linense.