Y es que el conjunto blanquinegro continua entrenando en sesiones de mañana y tarde, para que el equipo esté rodado de cara al debut liguero. “Están haciendo mucho esfuerzo y creo que los chicos lo están haciendo”.
En cuanto a la asimilación del sistema de juego por parte del equipo, Vílchez indicó que “en este aspecto también están poniendo empeño. Aunque es muy pronto y faltan muchas cosas pero de momento estamos contentos”.
Añadió que “pero queda tiempo, también algunos partidos más y entrenamientos, y esperemos que en este tiempo veamos algún punto más en el que flaqueemos y poder trabajarlo más, insistir en ello, y conseguir que el día 30 lleguemos todos bien”.
En cuanto al handicap de que la obra del Municipal no esté acaba y el no poder disputar ningún amistosos allí antes del debut liguero, el técnico blanquinegro señaló que “es cierto que es un handicap, pero también se están consiguiendo partidos interesantes fuera y también hay que amoldarse a lo que hay. Las instalaciones donde estamos entrenando están muy bien y luego los partidos que el equipo está jugando durante la pretemporada son los suficientes y no creo que haya ningún problema por ésto”.
Con respecto al encuentro del pasado miércoles antes el Estepona, Vílchez señaló que “hay que hablar de algunas cosas que hay que mejorar, pero en cuanto a actitud y a trabajo, estuvo muy bien y tuvimos la suerte de que en unas de las últimas jugadas poder ganar el partido, y es que también viene bien ganar”.