Frenético partido el que disputó el DKV Jerez en tierras cordobesas frente al Ancarpe 81. Partido que se disputó el sábado pasado a las 18:00 horas y que ganó el cuadro jerezano por 3-4 en el punto de desempate.
El DKV siempre fue por detrás en el marcador hasta que llegó el dobles, punto decisivo en muchos de los encuentros de esta temporada y que esta vez jugaron magistralmente Javier Galán y Luis Cordero. Esta victoria devuelve a la pelea por el ascenso al conjunto del DKV, que se pone a una victoria de los puestos que dan acceso a ello.
Por su parte el equipo de Tercera B perdió en su enfrentamiento con el Portuense. Partido muy desigual con dos equipos con aspiraciones distintas. De todas formas el conjunto jerezano sigues con sus opciones intactas de permanencia que sin duda alguna es el objetivo en esta categoría. Los demás equipos del DKV descansaron esta jornada.
El objetivo del equipo que entrena y capitanea Javier Galán es intentar meterse en la promoción de ascenso a Primera Nacional, categoría que tuvo que dejar por motivos económicos y deportivos al finalizar la pasada campaña. Este año se está haciendo una temporada realmente magnífica a la que se le quiere poner la guinda del ascenso de categoría o, al menos, de la entrada en promoción de ascenso. El equipo además sigue con su labor de cantera y con equipos en distintas categorías que le siguen dando entidad a un club que tiene ya una larga y positiva trayectoria en el mundo del tenis de mesa.
Ahora el reto es seguir sumando triunfos y meterse en la zona noble.