El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, acudió el lunes a la feria gastronómica de Hostelería y Turismo (H&T) que se celebra durante tres días en el Palacio de Congresos de Málaga.
El primer edil asistió a la inauguración junto al consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, el presidente de la Asociación de Empresarios de Playa de la Costa del Sol, Manuel Villafaina, y diferentes representantes del sector.
La feria se presenta con las renovaciones para el equipamiento, la alimentación y los servicios de hostelería y turismo.
El catálogo proveedor presente en H&T aumenta este año un 20% con respecto al pasado año. Así, más de 180 empresas participan en una convocatoria que aglutina exhibición, negocio y formación para profesionales y empresarios de estos sectores en la antesala de la temporada alta.
Además, el salón encara una edición en la que ha redefinido su imagen y concepto para ceder más protagonismo a la gastronomía y la innovación. El salón cuenta también con un programa de actividades paralelas donde se tratará la gastronomía mediterránea a través de talleres, demostraciones, 'showcookings', catas, además de encuentros profesionales, jornadas técnicas o conferencias.