El tiempo en: Galicia
Sábado 02/11/2024
 

Torremolinos

El Rockin Race se despide del público por todo lo alto

El festival de música americana de los años 50 dice adiós, un año más, a los escenarios de Torremolinos por los que han pasado una treintena de artistas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Rockin Race. -
  • La música salió a la plaza de La Nogalera y la de El Remo para deleitar a los amantes del rock de los 50

La ciudad de Torremolinos se despide un año más de su festival de música más internacional: el Rockin Race Jamboree.

El evento, que ha inundado las calles de la ciudad del mejor rockabilly de los 50, cerró su 24 edición el pasado domingo, 4 de febrero.

Por el escenario del Auditorio Municipal pasaron más de una treintena de artistas llegados de Estados Unidos, Japón, Australia, Reino Unido o Suecia, entre otros.


Asimismo, un año más, la música salió a las calles para el disfrute de vecinos y turistas. Las actividades gratuitas se pudieron disfrutar en la plaza de la Nogalera el sábado 3 de febrero a partir de las 12:00h y el domingo 4 de febrero fue el turno de la Plaza de El Remo de La Carihuela. Estas jornadas matutinas estuvieron amenizadas por The Allnigth Workers, Learn to dance with cel jitterbugs y Ezra Lee en La Nogalera, mientras que The Kaw Ligas y The Hot House Four hicieron lo propio el domingo en la plaza de El Remo.

El sábado 3 de febrero el Auditorio Municipal recibió a Chris Montez en concierto, oportunidad perfecta para los asistentes que pudieron disfruta, además, de las actuaciones de The Lonely Blue Boys, Trickbag, James Intveld, Soctty Baker y Los Rizlaz. El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, recibió el viernes a Montez, cabeza de cartel, en el Ayuntamiento.

El primer edil señaló que “con artistas de la categoría y trayectoria de Montez, podemos sentirnos muy orgullosos de que eventos como este se celebren en nuestra localidad, atrayendo a muchos visitantes y a vecinos”.

El artista, que deleitó al público con sus grandes éxitos durante la noche del sábado, aseguró sentirse “como en casa” y obsequió al alcalde con el cartel en el que se anunciaba su gira europea y en la que unos jóvenes y poco conocidos ‘The Beatles’ actuaron de teloneros para el cantante americano

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN