El tiempo en: Galicia
Lunes 18/11/2024
 

Jerez

El PP llevará a Galván al Juzgado de lo Penal por calumnias e injurias

Los populares aseguran que "todos los procesos de integración se realizaron conforme a la Ley con los informes favorables de los funcionarios"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Antonio Saldaña, en rueda de prensa. -
  • Recuerdan que "es obligación del PSOE haber enviado estas cuentas al Tribunal de Cuentas hace dos años y no ahora"

El Partido Popular de Jerez ha contestado a las declaraciones efectuadas por el delegado de Economía del Ayuntamiento de Jerez, Santiago Galván, en relación a la aprobación de las Cuentas Generales de los ejercicios 2014 y 2015, en el que ha acusado al Gobierno del Partido Popular de irregularidades contables en varias empresas municipales.

Al respecto, los populares han anunciado que llevarán a Galván al Juzgado de lo Penal por injurias y calumnias, "ya que hay que recordar que el Gobierno del Partido Popular adjudicó en 2015 una auditoría para las cuentas de AJEMSA y que las cuentas del ejercicio de 2015 debían haber sido cerradas por el PSOE, ya en el ejercicio del Gobierno. Es más, como dio a conocer el pasado mes de julio el propio Partido Popular, según fuentes de la auditora, los trabajos de auditoría de AJEMSA no se entregaron por impago del Gobierno de Mamen Sánchez y Galván a la empresa auditora".

En este sentido los populares inciden en que "en octubre de este año se debería haber aprobado la Cuenta General de 2016, pero la única verdad es que el PSOE no ha aprobado ni una cuenta desde que entró. Han tenido dos años y medio para aprobar las cuentas, pero no han hecho nada”.

Además, los populares indican que "todos los procesos de integración se realizaron conforme a la Ley con los informes favorables de los funcionarios", pero "Galván vuelve a mentir para tapar su incapacidad", "ya que es la obligación del PSOE haber enviado esta cuenta al Tribunal de Cuentas hace dos años y no ahora".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN