El tiempo en: Galicia
Sábado 30/11/2024
 

Campo de Gibraltar

Estudian renovar el tartán del Enrique Talavera, en Algeciras

El alcalde anuncia que ya está adjudicada la renovación de los vestuarios por 130.000 euros

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Visita a las pistas -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, aprovechando la ocasión de la presentación del Club Atletismo Bahía de Algeciras de cara a la nueva temporada deportiva, anunció las mejoras que se realizarán en las instalaciones municipales del Estadio Enrique Talavera.

Por ello el alcalde anunció que brevemente se llevarán a cabo las obras de mejoras en los vestuarios, las cuales cuenta con un presupuesto total de 130.000 euros, siendo ya esta obra adjudicada para que su comienzo sea de manera inminente.

Además Landaluce manifestó que se está trabajando para incluir en los presupuesto municipales del año 2018, que serán presentados próximamente, la renovación del tartán de las pistas de Atletismo.

El alcalde reconoció que esta renovación es una necesidad muy importante de cara a los entrenamientos diarios de los atletas algecireños, y que será una realidad para que la cantera de los clubes de atletismo se desarrollen como buenos atletas y continúen consiguiendo tantos y tantos buenos resultados llevando de esta manera el nombre de Algeciras a lo más alto del panorama deportivo.

En este sentido, Landaluce reiteró el apoyo y respaldo de este equipo de gobierno por el deporte algecireño, tanto al deporte base, como al profesional, ya que supone una prioridad para este equipo.

Para finalizar, el delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, se sumó a las palabras del alcalde y recordó que hace meses se ha construido una canaleta entre el estadio Enrique Talavera y las pistas de Skate para evitar así que durante los días de lluvias, esa agua se acumulara en las pista de atletismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN